jueves, 3 de diciembre de 2009

SaLudos y presentación

Hola a todos los que me lean. Como novata en este mundo, no tengo nada claro como comenzar, pero me he dado cuenta, que siempre que voy a una ciudad la información que busco como loca y solo consiguo viviendo en ella unos años, es encontrar esas maravillosos tiendas que te enamoran, y esos pequeños o grandes restaurantes escondidos de los turistas, donde quieres volver siempre que puedas.

Durante estos ultimos años, he estado recolectando toda esta información de las ciudades por las que me he movido, y quiero pasar mi conocimiento a los demás, gente como yo, y así compartilo con todos aquellos que los aprecien.

Por lo tanto ire poniendo poco a poco nuevas direcciones y pequeñas descripciones, tanto de las tiendas, como unas criticas constructivas de los platos más ricos que he provado. Tanto en restaurantes, como baretos de tapas y pizzerias para llevar. Dentro de las tiendas, no solo habra tiendas de ropa, que me gustan muchos otros tipos (librerias magicas, anticuarios.... sitios especiales)

Si Alguien quiere hacer aportaciones, siempre seran bien venidas!!!!

Lo que quiero conseguir con este blog es crear una guia, de sitios guays que todo el mundo debe conocer, si esque vivien ahi, y que merece la pena visitar si se visita la ciudad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario